Jennifer Lawrence también pasa de los MTV Movie Awards 2014

Marta Smith

Jennifer Lawrence, la gran ausente de los MTV Movie Awards 2014.

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood y también en una de las celebrities que más pasa de las galas de premios. ¿Por qué no estuvo en los MTV Movie Awards 2014?

Aunque su falta esté posiblemente justificada, Jennifer se ha acostumbrado a no asistir a las galas de premios poco prestigiosos o menos importantes, pese a encontrarse entre las premiadas.

Jennifer Lawrence, sólo en los Oscars y en los Globos de Oro

De todas las galas celebradas hasta ahora, Jennifer Lawrence se ha perdido la inmensa mayoría. A su ausencia en los MTV Movie Awards 2014 hay que sumarle su no asistencia a los premios BAFTA otorgados hace unas semanas o a los Kids Choice Awards.

Se ve que el caché de Jennifer está sólo a la altura de eventos como los Oscars o los Globos de Oro (donde acudió y acaparó gran protagonismo) porque la protagonista de Los Juegos del Hambre pasa de 'perder el tiempo' con premios menores.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence también pasa de los MTV Movie Awards 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: