Jennifer Lawrence y Bradley Cooper de premiere con Serena

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lawrence, siempre perfecta 

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son, sin duda, una de las mejores parejas cinéfilas de la historia. La sexy pareja se compenetra genial en sus trabajos juntos, y eso se nota. Tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana llega Serena, que ya pudimos ver el pasado mes de octubre en España y que se estrenará este viernes en Estados Unidos

Las chispas saltan entre los dos artistas cada vez que ruedan una escena juntos, el secreto: "nada de sexo". Jennifer Lawrence y Bradley Cooper congenian a la perfección, la pareja, que comparte gustos, y saben que son una de los tándem más rentables del momento, posó así de compenetrada en la premiere de Nueva York.

Jennifer Lawrence, siempre perfecta 

La protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, apostó por un vestido bordado con lentejuelas verdes y color crudo con aberturas laterales y una falda en guipur de algodón de la firma de la que es imagen, Dior. Un outfit moderno muy acertado que completó con un recogido despeinado y un make up en tonos marrón y dorado.  

Por su parte,el guapo Bradley Cooper, que estrena soltería tras su ruptura con la modelo Suki Waterhouse, hizo gala de su buen gusto luciendo como un pincel con un traje chaqueta gris. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper de premiere con Serena, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: