Jennifer Lawrence y Paz Vega, peores actrices en los anti-Goya 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lawrence, peor actriz extranjera
Paz Vega y Jesús Castro peores actores
 
Los Premios YoGa, versión española de los Razzie a los peores trabajos del año, ha hecho público su palmarés de este año. En la lista encontramos algunas sorpresas, como es el caso de Jesús Castro, nominado al Goya a Mejor actor revelación 2015, que ha sido calificado como el Peor Actor de 2014 por sus trabajos en La isla mínima y El niño, hecho que resulta toda una contradicción y una sorpresa para todas sus fans. 
 
Pero, la cosa no se queda ahí, la internacional Paz Vega se alza con el título a 'Peor Actriz: Resacón en la Vega 3' por sus trabajos en Matar al mensajero, Grace de Mónaco y La ignorancia de la sangre.
 
Jennifer
La artista, sin duda, ha sido la más perjudicada del año ya que su reciente cambio de look y su estilismo elegido para la fiesta de los Globos de Oro también han suscitado numerosos comentarios y críticas. Paz Vega no da una. 
 

Jennifer Lawrence, peor actriz extranjera

La oscariazada Jennifer Lawrence también sale mal parada según el Colectivo Catacric, creadores de los galardones, por varios de los trabajos más rentables de Hollywood, Los juegos del hambre: Sinsajo 1 o  X-Men: Días del futuro pasado.
 
Esto ha suscitado cierta controversia ya que la guapa actriz es una de las promesas hollywoodense y en su corta carrera ya cuenta con numerosos premios que la avalan. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Paz Vega, peores actrices en los anti-Goya 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: