Julia Roberts, el motivo del suicidio de su hermana

Marta Smith

Si hace unos días nos sobresaltaba la noticia de la muerte de la hermana de Julia Roberts por sobredosis, ahora conocemos que se trata de un suicidio gracias a una carta de despedida de Nancy Motes en la que culpa a la su hermana de su muerte.

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido", reveló un integrante del círculo íntimo de Motes al diario New York Daily News.

"Tres de esas páginas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido -John Dilbeck-, pidiéndole perdón".

Julia Roberts, odiada por la familia del novio de su hermana

Tanto John como su familia están destrozados ante la muerte de Nancy y también culpan a la famosa actriz. ABC recoge como Cornner Dilbeck, el cuñado de Motes escribía en su Facebook: "Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida.Mi hermano está sobrepasado por la situación".

Julia y Nancy no parecían guardar una relación estrecha. La hermana menor de la actriz hollywoodiense levantaba la polémica hace tan sólo un mes en su cuenta de Twitter, donde dedicaba duras palabras para su hermanastra: "Solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra", señaló Motes. "¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz".

Unas declaraciones muy duras que John Fraschetti, amigo de Nancy, corroboraba en una entrevista que recoge el Daily Mail, en las que afirmaba que las lágrimas de la madre y la hermana de Motes son "de cocodrilo". Señalaba además que  la familia de Roberts solo está interesada en manipular a la opinión pública después del suicidio cuando antes "la llevaron hasta la muerte".

Nancy se había quejado en numerosas ocasiones de haber crecido a la sombra de Julia. Además, a sus problemas con las drogas, Nancy sumaba sus problemas con el sobrepeso, además de su carrera frustrada como actriz: "Julia no quiso que tomara el camino de la actuación, así que recibí muchas críticas por su parte que fueron muy desmoralizadoras".

De momento, Roberts no ha querido pronunciarse al respecto de la muerte de su hermana. Mientras se procede a los exámenes toxicológicos para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts, el motivo del suicidio de su hermana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: