Julianne Moore, Naomi Watts y Portman brillan en Cannes 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Julianne Moore y Siena Miller, las reinas de Cannes 2015

Uno de los festivales de cine por excelencia, Cannes, abre sus puertas, un año más, rodeado de glamour y elegancia. La red carpet del teatro Lumiére nos dejó outfits de todos los gustos, pero, sobre todo, un desfile de elegancia que hacia tiempo no se veía.

Lupita Nyong'o hizo una entrada triunfal con un vestido de gasa verde en el que destacaba su escote de vértigo con pedrería de la firma Gucci. La actriz de 12 años de esclavitud aportó con su modelo un toque de color a la gala inaugural  de la muestra francesa. 

Por otro lado, la artista de Lo imposible, Naomi Watts, se decantó por un estupendo vestido gris firmado por Elie Saab con plumas en la parte de la falda y transparencias y un elegante escote en el torso.

Natalie Portman, que presentará su debut como directora, lució un sensual y ajustado vestido rojo con escote en pico que la convirtió en una de las más deseadas.

Julianne Moore y Siena Miller, las reinas de Cannes 2015

La actriz ganadora de un Oscar, Julianne Moore, no defraudó, una vez más, y sorprendió a los fans que se agolpaban en la red carpet con un diseño de Armani Privé de lo más original. Con un escote de vértigo, plumas y pailletes la intérprete de Still Alice se alzó como una de las mejor vestidas de la noche. Un peinado y un make up sencillo dejaron el protagonismo a las espectaculares joyas de Chopard

Por su parte, Sienna Miller, miembro del jurado del Festival de Cannes 2015 y a la que veremos cada día en la alfombra roja, llevaba un vestido azul cobalto de escote asimétrico de la firma Lanvin con el que convenció a público y crítica. La actriz puso toda la atención en sus labios con un tono rojo. 

Puedes leer más artículos similares a Julianne Moore, Naomi Watts y Portman brillan en Cannes 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: