Jurassic World: Bryce Dallas Howard no es Jessica Chastain

Marta Marciel
En este artículo
  1. Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain y otros 'gemelos' de Hollywood 

No, no es Jessica Chastain. Sí, esa pelirroja que corre en tacones toda la película de Jurassic World no es la actriz que dio la réplica a Brad Pitt en 'El árbol de la vida' o protagonizó la caza a Bin Laden en 'La noche más oscura'. Muchos espectadores que ya han disfrutado del estreno de Jurassic World salieron pensando lo mismo: Jessica Chastain da vida a la protagonista de lo nuevo de Parque Jurásico

Pero no tiene nada que ver. Es otra pelirroja de Hollywood la que se ha metido en la piel de Claire Dearing, una de las responsables del parque, nada más y nada menos que la actriz californiana Bryce Dallas Howard. 

Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain y otros 'gemelos' de Hollywood 

No es la primera vez que el público se confunde en Hollywood con artistas con rasgos similares. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard no sólo comparten color de pelo, sino unas facciones muy parecidas, tal y como les ocurre a otras celebrities.

Entre estas se encuentran Natalie Portman y Keira Knightley, que dieron vida a la Reina Amidala en Star Wars debido a su parecido cuando eran casi unas adolescentes, o Zoe Saldana y Thandie Newton, así como Scarlett Johannson y Amber Heard, la mujer de Johnny Depp.

Puedes leer más artículos similares a Jurassic World: Bryce Dallas Howard no es Jessica Chastain, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: