Karlie Kloss, Doutzen y Adriana Lima: las tops, en Cannes

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las modelos de Victoria's Secret, en el Festival de Cannes

Cannes también es cosa de tops. El Festival de Cine cuenta con la presencia de actores y actrices, así como directores de las películas que se presentan, y demás famosos que formarán parte durante estos días de esta fecha tan especial. Sin embargo, lejos del mundo del cine, las modelos también forman parte del evento, ya que son auténticas estrellas del star system.

Las modelos de Victoria's Secret, en el Festival de Cannes

Entre las que han confirmado su presencia y querido participar, se encuentran tres maniquís que han trabajado juntas en Victoria's Secret: Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Adriana Lima. Las dos primeras abandonaron la marca a principios de 2015 y acuden en calidad de embajadora de L'Oreal París a Cannes. 

Por su parte, Adriana Lima repite en Cannes y mostrará su mejor cara y estilismo en el Festival de Cannes, tal y como ha relatado ella misma en su Instagram. 

Por su parte, tanto la mejor amiga de Taylor Swift como la modelo holandesa han querido también compartir imágenes en Instagram de su llegada a Cannes, donde desde luego sorprenderán avaladas por la marca de belleza. 

Puedes leer más artículos similares a Karlie Kloss, Doutzen y Adriana Lima: las tops, en Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: