La calva de Jude Law y el vestido de Scarlett Johansson en el Festival de Toronto 2013

María Machado, Periodista

Jude Law y Scarlett Johansson han participado en el Festival de Toronto 2013

Jude Law ha dejado que todos veamos su nueva imagen durante el Festival de Toronto 2013. Muchos se han sorprendido al ver que su actor favorito se está quedando calvo. Aunque no es nada nuevo, nunca lo había enseñado. Normalmente, suele cubrir sus entradas, cada vez mayores, con una gorra o sombrero, pero esta vez hemos podido ver su calva al completo. El intérprete protagonizará Dom Hemingway donde se convertirá en un ex convicto.

El Festival de Toronto 2013 con Jude Law y Scarlett Johansson

Otro de los protagonistas del certamen de cine ha sido el precioso vestido que Scarlett Johansson ha lucido con motivo de la presentación de su película Don Jon, junto a Joseph Gordon-Levitt. Si hace unos días la veíamos espectacular con un vestido negro durante el Festival de Venecia 2013, ahora tampoco ha defraudado. En esta ocasión, la actriz apostaba por una elección segura pero muy acertada, un elegante vestido oscuro corto y palabra de honor con una espalda que resaltaba su figura curvilínea.

Puedes leer más artículos similares a La calva de Jude Law y el vestido de Scarlett Johansson en el Festival de Toronto 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: