La cobra de Jennifer Lawrence a Bradley Cooper en los MTV Movie Awards

Ana Van den Eynde

Bradley Cooper, sin Jennifer Lawrence en los MTV Movie Awards

Jennifer Lawrence, ese bellezón americano que nos dejó sin aliento en los Oscar 2013 -no sólo se llevó la estatuilla a la mejor actriz, sino que envuelta en un voluminoso vestido blanco nos regaló una divertida caída entre otros momentos memorables de la gala-, nos ha plantado en los MTV Movie Awards. A sus compañeros, al público, a nosotros... y sobre todo a Bradley Cooper.

Bradley Cooper se queda sin el beso de Jennifer Lawrence

La joven actriz no dio señales de vida en los MTV Movie Awards, concediéndole todo el protagonismo a la que se presumía como rival directa en la alfombra roja, Selena Gomez, cuyo look fue imposible de superar. La que fue la protagonista absoluta de los Oscar 2013 ha sido también la gran ausente de los premios de cine MTV.

¿Por qué? Que se lo pregunten al pobre Bradley Cooper, quien acudió más solo que la una a recoger el premio al mejor beso que comparte con Lawrence por la película Los Juegos del Destino. Un mejor beso que sería más inolvidable aún si lo hubiesen celebrado con otro beso. Pero Jennifer Lawrence no llegó ni a la alfombra roja ni a la ceremonia de premios y le hizo una auténtica 'cobra' al bueno de Brad.

Puedes leer más artículos similares a La cobra de Jennifer Lawrence a Bradley Cooper en los MTV Movie Awards, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: