La guapa Clara Lago presenta Extinction junto a Matthew Fox

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Clara Lago y Dani Rovira vuelven con Ocho apellidos catalanes 

Clara Lago y Matthew Fox estrenan Extinction

Clara Lago no para. La novia de Dani Rovira ha presentado este martes a la prensa madrileña su última película junto al actor internacional de la exitosa serie Perdidos, Matthew Fox. La última película del director Miguel Ángel Vivas nos trae el primer papel de la actriz rodado totalmente en inglés en el que trata de sobrevivir a los zombis 9 años después de que una infección convirtiese a la mayoría de humanos en seres salvajes.

La intérprete de Fin ha posado con un look casual de vaqueros y camiseta que resalta las estupendas piernas de las que presume la artista. Un collar XXL y unos coloridos tacones completan su outfit.

Clara Lago y Dani Rovira vuelven con Ocho apellidos catalanes 

Clara Lago y Dani Rovira han dado por concluido el rodaje de Ocho apellidos catalanes, segunda parte del éxito que les llevó a enamorarse y a arrasar en taquilla. Los actores prometen volver a hacer reír a los espectadores e intentarán volver a encumbrar al cine español a lo alto de la taquilla.  

Puedes leer más artículos similares a La guapa Clara Lago presenta Extinction junto a Matthew Fox, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: