La maravillosa vida de María Valverde sin Mario Casas

Marta Smith

Aunque la ruptura de Mario Casas y María Valverde se podía suponer como un duro golpe para ambos miembros de la pareja, la actriz sorprende con unas declaraciones que evidencian que para ella no ha sido así.

"Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", declaraba recientemente en Divinity.

Confiesa que ahora le toca desacostumbrarse a Mario: "Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase", pero sorprende que sorprende lleve tan bien en tan poco tiempo algo que debería suponerse traumático.

María Valverde, ilusionada con sus proyectos profesionales

Una de las vías de escape de la guapísima María ha sido sin duda su trabajo. Actualmente está muy ilusionada con la nueva serie, 'Hermanos', que protagoniza junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Y además, en diciembre se estrena la película Ridley Scott, en la interpreta a la mujer del guapísimo Christian Bale.

Puedes leer más artículos similares a La maravillosa vida de María Valverde sin Mario Casas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: