La nueva novia de Álex González, Carolina Lapausa, es amiga de Adriana Ugarte

Marta Smith

Álex González, pillado en Cuore.

Álex González no se ha roto mucho la cabeza para buscar novia. El actor de 'El Príncipe' ha sido cazado besando a Carolina Lapausa, compañera de Adriana Ugarte y de él mismo en 'La Señora'.

La revista Cuore publica en portada las fotos del delito. Álex González vuelve a estar cogido y, por las fotos tanto del interior como de la portada, parece estar enamorado.

Seguro que a Adriana Ugarte, que dice haber olvidado y tener una buena relación con Álex, no le hacen ninguna gracia las fotogrofía al tratarse de una excompañera y amiga como Carolina Lapausa.

Hiba Abouk no es la princesa de Álex González

Pese a que desde que comenzó la serie 'El Príncipe' se ha insistido en la posibilidad de una relación entre Hiba Abouk y Álex González, ambos han declarado en varias ocasiones que sólo son buenos amigos.

Los dos tienen su respectiva pareja (Hiba sale con el futbolista del Barça, Jordi Alba) y conservan una bonita amistad pese a que terminaron de rodar la serie hace mucho.

Puedes leer más artículos similares a La nueva novia de Álex González, Carolina Lapausa, es amiga de Adriana Ugarte, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: