La nueva novia de Leonardo DiCaprio, desnuda en Interviú: Kat Torres no pierde el tiempo

Pedro Oliver

Kate Torres, la nueva novia de Leonardo DiCaprio, no ha tardado en posar desnuda para Interviú. Parece que su noviazgo con el actor es un tren que no quiere dejar escapar.

La nueva conquista de Leo tiene 24 años, es de Brasil y trabaja para la agencia Elite Model de París. Su relación salió a la luz en el Festival de Cannes donde compartieron hotel y les fotografiaron juntos en una ocasión mientras se dirigían a disfrutar de una cena para dos.

DiCaprio es muy celoso de su vida privada

No sabemos cómo le sentará a DiCaprio el reportaje de su novia para Interviú. Ya conocemos que el actor es muy celoso de su vida privada y se muestra muy reticente a la hora de hablar sobre sus relaciones personales.

Sin embargo, a Kate no parece importarle en absoluto, más bien está encantada de gritar a los cuatro vientos su noviazgo con Leo. Habrá que ver cómo se lo toma el actor.

Puedes leer más artículos similares a La nueva novia de Leonardo DiCaprio, desnuda en Interviú: Kat Torres no pierde el tiempo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: