Lady Gaga, la otra estrella de los Oscars 2015

Marta Marciel
En este artículo
  1. Lady Gaga, adorada en el escenario y criticada en la red carpet

Lady Gaga sigue viviendo un sueño. Además de haber ganado su sexto Grammy hace tan solo unas semanas, y haberse prometido con su novio -anillo de diamantes mediante-, también ha conseguido ser una de las estrellas de los Oscars 2015

La excéntrica cantante ha resultado ser otra de las protagonistas de la noche más importante de Hollywood, al subir al escenario a interpretar "Sound of Music" de la película "La novicia rebelde", lo que ha vuelto a demostrar el poderío de la artista sobre cualquier escenario. 

Lady Gaga, adorada en el escenario y criticada en la red carpet

Aunque sobre el escenario y con un micrófono en la mano Stephanie no tiene rival, sí es cierto que durante la alfombra roja fue carne de Twitter. Uno de los rasgos fundamentales de la vida profesional -y personal- de Gaga son sus estilismos, adorados y repudiados a partes iguales. 

Mientras que su vestido en el escenario era bastante discreto para lo que nos tiene acostumbrados, el que lució sobre la alfombra roja despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

El recurrente "guantes de fregar", según se referían los seguidores de los Oscars 2015 con todo tipo de memes. Mientras tanto, ella demuestra una vez más su poderío en cuanto a música, que aunque su personaje sea excéntrico, su voz es espectacular, y ella, según sus fans, "perfecta".

De esta manera, el tributo de la artista a la película de Julie Andrews ha conseguido no sólo despertar el aplauso y el reconocimiento de la crítica, que le sitúa como una de las mejores performances de todos los tiempos, sino también que pase a la historia de quienes han tenido el privilegio de actuar en una gala sin parangón. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, la otra estrella de los Oscars 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: