Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, en Hola

Marta Smith

La edición inglesa de ¡Hola! publica en exclusiva las primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja ha querido ceder las imágenes a People y ha dicha revista.

El grupo ¡Hola! puede presumir de celebrar sus 70 cumpleaños con una de la bodas más esperadas a nivel internacional desde hace años: "Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron", ha dicho el editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez ¡HOLA!, en la edición internacional. Además añadía: "Les deseamos todo lo mejor para el futuro."

El vestido de Angelina Jolie en su boda, con dibujos de sus hijos

La nueva Sra. Pitt lució un vestido de novia impresionante de Luigi Massi de Atelier Versace. Siempre pendiente de sus hijos y el vivo ejemplo de una familia, no dudó en elegir un sutil velo decorado con dibujos de sus seis hijos.

El matrimonio posó con todos los pequeños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y sus mellizos Vivienne y Knox de seis en una estampa de lo más divertida. Una boda de ensueño, con unos protagonistas de lujo.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, en Hola, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: