Lily James, una Cenicienta con mucho estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Lily James, la Cenicienta de Balenciaga

Ayer tuvo lugar la premiere de la nueva versión del clásico Disney, La cenicienta, en Londres. Numerosas caras conocidas no quisieron perderse este evento en el que Lily James brilló con luz propia. 

La artista está que no para con la promoción de la película que enamoró a miles de niños por todo el mundo. Helena Bonham Carter, Richard Madden y Kenneth Branagh, entre otros, no quisieron perderse este especial estreno. 

Lily James, la Cenicienta de Balenciaga

La llegada de la actriz a la blue carpet fue triunfal, un vestido azul plateado de Balenciaga tiene la culpa. La artista optó por un diseño encorsetado con una abertura delantera que resaltó su estilizada figura.

Dos maxi botones completaban este vestido que se convirtió en el centro de todas las miradas. La guapa joven completó su look con un peinado liso y ralla al medio y pendientes de Swarovski. James se convirtió así en la perfecta Cenicienta sin necesidad de conjuros y encantamientos. 

Puedes leer más artículos similares a Lily James, una Cenicienta con mucho estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: