Los desnudos de Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, censurados

Marta Smith

Jamie Dornan, actor protagonista de 50 sombras de Grey.

Jamie Dornan, actor protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', ha revelado uno de los secretos más esparados sobre sus desnudos en la película.

Pero la decepción de las fans es que no veremos un desnudo frontal de sus partes íntimas: "No quería hacer algo gráfico, feo y gratuito", explicaba el actor. "Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi... uhm, 'paquete'", afirmaba con rotundidad para The Observer. Al parecer, el actor no quiere que su desnudo sea el único reclamo de la película, por lo que el ocultar sus partes pudendas.

Sobre sus sensaciones cuando rodaba junto a Dakota Johnson: "Cualquiera que piense que los actores se excitan al hacer escenas de sexo en las películas se equivoca. Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor tuya, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es sexy -a menos que te guste ser observado- algo que a mi no".

Dakota Johnson pasa por el altar

La actriz que da vida a Anastasia Steele en el film ha decidido formalizar su relación con Alessandro Proto el próximo mes de diciembre en Uruguay.

Solamente un año de noviazgo les ha servido a Dakota y a Proto para convencerse de que están hechos el uno para el otro. Comenzaron antes de las navidades pasadas y tras varios meses de intenso noviazgo, la actriz y el empresario quieren demostrar su amor al mundo.

Se tratará de una de las bodas más señaladas del año junto a la de Angelina Jolie y Brad Pitt y Amal AlamuddinGeorge Clooney. Este último, por cierto, será uno de los padrinos de la boda junto E. L. James.

Puedes leer más artículos similares a Los desnudos de Jamie Dornan en 50 sombras de Grey, censurados, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: