Los globos de oro de Sofía Vergara: sexy en la alfombra roja, explosiva en la fiesta

Marta Smith

Sofía Vergara volvió a triunfar más en la alfombra roja y en la fiesta posterior a la gala que en los premios, donde no fue ganadora de ningún Globo de Oro.

Sofía Vergara regresó a casa por cuarta vez consecutiva con las manos vacías. La explosiva actriz de la serie 'Modern family' estaba nominada en la categoría a mejor actriz de reparto de una serie, pero volvió a fracasar.

Donde si que se llevó los mejores cumplidos fue en la alfrombra roja, Sofía lució un elegante vestido negro que la aupó al podio de las mejor vestidas de la noche.

Sofía Vergara, por encima de Jennifer Lawrence en estilismo

El duelo entre dos de las actrices con más tirón estaba servido. Jennifer Lawrence resultó premiada como mejor actriz secundaria por su papel en 'La gran estafa americana', mientras que Sofía Vergara no se hizo con ningún galardón. Primer punto en el casillero de la estadounidense.

Esta sería la única victoria de Jennifer a lo largo de la noche, porque en lo referido a la elección del vestido para la gala, Sofía Vergara pasó por encima de la actriz de los Juegos del Hambre.

La colombiana lució con su magnífico vestido negro una mezcla de elegancia y sensualidad que acaparó todas las miradas de la alfombra roja.

Por su parte, Jennifer Lawrence no acertó con su elección. La exitosa actriz eligió un vestido blanco demasiado sencillo. Su apagado tono de piel tampoco ayudó en su look.

Sofía Vergara fue la más sexy en la fiesta posterior.

Sofía Vergara fue la más sexy en la fiesta posterior

Aunque vivió su cuarto fracaso consecutivo en los premios, Sofía Vergara volvió a triunfar en la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro.

La actriz de 'Modern Family' apostó sobre seguro y presumió de cuerpazo con un vestido ajustado que con un gran escote no dejaba nada a la imaginación.

Otra de las que supo escoger su vestimenta fue Taylor Swift. La guapísima cantante se mantuvo en su línea de elegancia y como siempre, estuvo entre las mejor vestidas.

Sin embargo, quién no vivió su mejor noche fue Sandra Bullock. La protagonista de 'Gravity' estaba nominada al premio de mejor actriz en una película de drama, pero el galardón fue a parar a manos de Cate Blanchett por su papel en 'Blue Jasmine'.

Además tampoco triunfó en la elección de su vestido para la gala, la guapa de Sandra Bullock no supo lucir su figura con el hortera vestido que escogió.

Puedes leer más artículos similares a Los globos de oro de Sofía Vergara: sexy en la alfombra roja, explosiva en la fiesta, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: