Los motivos de la separación de Clint Eastwood y su mujer Dina Ruiz, 35 años más joven

Pedro Oliver

Clint Eastwood y Dina Ruiz

Tras la separación de Clint Eastwood y su mujer Dina Ruiz, queda claro que el verano ha alterado a las parejas de Hollywood. Porque no ha sido la única pareja que ha decidido poner fin a su relación. Monica Bellucci y Vincent Cassel también se separaban tras 18 años juntos, y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidían darse un tiempo.

Ahora es Clint Eastwood, que tras 17 años de matrimonio se separa de su mujer Dina Ruiz, 35 más joven que el director.

Clint Eastwood ya no estaba enamorado de Dina Ruiz

Dina Ruiz es la que confirmaba la separación. La ex periodista sostiene que Eastwood y ella siguen manteniendo su amistad, aunque llevan tiempo haciendo vidas separadas. Una fuente de Us Weekly sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012: "Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo" señalaba.

La pareja se casó el 31 de marzo de 1996 y tienen una hija en común, Morgan, de 16 años. Pero el cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

Puedes leer más artículos similares a Los motivos de la separación de Clint Eastwood y su mujer Dina Ruiz, 35 años más joven, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: