Los peores looks del Festival de Venecia 2013: bolsa de basura, locura de terciopelo...

María Machado, Periodista

Si hasta ahora nos habían encantado todos los looks de las actrices y actores que han participado en el Festival de Venecia 2013, poco a poco tenía que suceder lo inevitable: la llegada de los modelitos más horribles.

Parece que los hombres se han puesto de acuerdo para celebrar el día del traje de colores. Nicolas Cage se ha puesto el típico traje que provocaría una discusión sobre si es de color azul o verde. También el director Xavier Dolan ha elegido una vestimenta de color granate muy intenso.

El vestido de Diane Kruger en el Festival de Venecia 2013

Pero las mujeres no se quedan atrás. Quizá el que más nos ha impactado ha sido el vestido de Evelyne Brochu porque nos ha costado distinguir si es un vestido o una bolsa de basura. Y es que esta creación parece haber sido ideada por ella misma tijera en mano tras una visita al supermercado. Eso sí, el vestido realzaba su figura.

Tampoco nos ha gustado nada el vestido de Diane Kruger. Esta musa de la moda ha lucido un vestido largo de color morado. Hasta ahí todo correcto si no fuera porque estaba totalmente cubierto por terciopelo. La guinda primaveral la puso la modelo y actriz Eva Riccobono con un vestido con demasiadas flores.

En cualquier caso, juzga los modelitos por ti mismo.  

Puedes leer más artículos similares a Los peores looks del Festival de Venecia 2013: bolsa de basura, locura de terciopelo..., en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: