Matt Bomer, también gay, orgulloso de que el de Prision Break salga del armario

María Machado, Periodista

Según el portal E! Matt Bomer ha asegurado estar muy orgulloso de Wentworth Miller por haber confesado que es gay. El actor de Ladrón de Guante Blanco ha querido resaltar la forma tan elegante y sencilla con la que el guapo de Prision Break ha salido del armario.

Matt Bomer es abiertamente homosexual desde hace más de un año cuando hizo pública su condición sexual. El actor, que se sitúa el primero en las quinielas para convertirse en Christian en 50 Sombras de Grey, ha defendido que los matrimonios del mismo sexo deben tener respaldo legal, lo que no ocurre en todas partes de Estados Unidos.

Matt Bomer y Wentworth Miller apoyan al colectivo gay de Rusia

Wentworth Miller revelaba su condición sexual al rechazar la invitación para acudir al festival de cine de Moscú. Rusia acaba de aprobar una ley anti-gays que ha revolucionado a todos. El actor de Prision Break ha querido dar su apoyo al colectivo ruso que se ha visto afectado por esta modificación.

La opinión pública se ha sacudido con este cambio en la normativa. Primero conocíamos los obstáculos que Madonna y Lady Gaga habían encontrado a raíz de sus conciertos en el gigante país. Más tarde, la polémica se trasladaba al Mundial de Atletismo celebrado en la capital rusa cuando la pertiguista Yelena Isinbayeva apoyaba la nueva ley.  

Puedes leer más artículos similares a Matt Bomer, también gay, orgulloso de que el de Prision Break salga del armario, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: