Matt Bomer o Ian Somerhalder, en vez de Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey

Pedro Oliver

Ian Somerhalder y Matt Bomer, favoritos para ser Christian Grey

Charlie Hunnam abandonaba el proyecto de ‘50 sombras de Grey’ según la versión oficial, el actor no puede compaginar ‘Hijos de la anarquía’ con la grabación de la película.

El guapo actor no será el encargado de dar vida Christian Grey y ahora las quinielas están abiertas, entre Matt Bomer, Ian Somerhalder y Ryan Gosling.

Lo que sí es cierto es que la mayoría de las fans estarán contentas con esta decisión, el poco apoyo de las seguidoras de esta trilogía podría haber sido el verdadero motivo por los que la productora Universal Pictures, ha decidido destituir al protagonista, tal y como informa el diario Hollywoodlife.

Las fans de ‘50 sombras de Grey’ fuerzan el adiós de Charlie Hunnam

El medio americano añade que la decisión podría estar motivada porque Charlie Hunnam "estaría acobardado" ante el papel y no sabría cómo gestionar la fama tras la película. Además, también apunta a que el actor no querría ser considerado un fenómeno "showgirl" al estilo Robert Pattinson.

Parece que Universal Pictures ha escuchado las críticas de las fans y ha decidido cambiar de Christian Grey. Una decisión que no tomó la productora Warner cuando dio el papel del nuevo Batman a Ben Affleck, provocando multitudinarias protestas ante la elección de este actor como sustituto Christian Bale, el anterior caballero oscuro.

Ahora sólo cabe esperar para conocer cuál será el nuevo Christian Grey y si la productora decide mantener el reparto actual o cambiar también a Dakota Johnson, encargada de dar vida a Anastasia Steele.

Puedes leer más artículos similares a Matt Bomer o Ian Somerhalder, en vez de Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: