Mamá Melanie Griffith defiende a Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey

María Machado, Periodista

El resultado del casting de los protagonistas de 50 Sombras de Grey ha levantado tanto revuelo, o más, que Ben Affleck y Batman. La productora ha tenido que afrontar las miles de críticas que le han caído por no escoger a otros actores más queridos como Matt Bomer. En cualquier caso, y si no cambian de opinión por la presión que reciben, Charlie Hunnam y Dakota Johnson se convertirán en Christian Grey y Anastasia Steele.

La madre de Dakota Johnson, la famosa Melanie Griffith, ha defendido si hija las críticas que recibía su por ser elegida como Anastasia  Steele en 50 Sombras de Grey.

Dakota Johnson será Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey

Las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos, y ésta es una muy buena oportunidad para lanzar una carrera en Hollywood. Melanie Griffith se ha puesto el vestido de madre coraje y no ha dudado en defender a su hija Dakota Johnson de todos aquellos que no han parado de insultarla por las redes sociales. “Mi preciosa hija Dakota ha sido elegida para encarnar a Anna Steele en 50 Sombras. ¡Aquí llega! #orgulllosamamá.”

Algunos de sus seguidores le daban la enhorabuena por la noticia pero otros muchos no tardaron en meterse con la joven actriz. Ante estos comentarios, Melanie Griffith no reaccionó muy bien. Solo cuando hayamos visto la película podremos decir si Dakota Johnson ha sido la mejor elección para la Anastasia de Cincuenta Sombras de Grey.

Puedes leer más artículos similares a Mamá Melanie Griffith defiende a Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: