Mila Kunis, comprometida y ¿embarazada de Ashton Kutcher?

Olivia Blanc

Mila Kunis y Ashton Kutcher, inminente boda... y ¿posible embarazo?

Mila Kunis y Ashton Kutcher pueden estar preparando alguna que otra sorpresa. Y es que no paran de surgir rumores sobre la pareja, alguno de ellos incluso les sitúa en el altar próximamente.

Precisamente de boda estuvieron hace unos días, ya que el hermano de la actriz, Michael Kunis, contrajo matrimonio con Alexandra Blacker en la iglesia de San Pedro en Florida.

El enlace sirvió para que la pareja tomara porque de seguir así, no tardarían en darse el ‘sí, quiero’, y más ahora que el actor ya ha conseguido divorciarse de Demi Moore.

La misteriosa barriguita de Mila Kunis

En ocasiones, tantos rumores de boda tienen algo oculto detrás. Y aunque la pareja no suelte prenda sobre su posible enlace, hemos descubierto que de casarse, podría haber alguna sorpresa más.

Tal y como se puede apreciar en las últimas fotografías captadas, Mila esconde bajo su camiseta una sospechosa barriguita. Algo poco común teniendo en cuenta el cuerpazo que se gasta la actriz. ¿Habrá boda con sorpresa?

Puedes leer más artículos similares a Mila Kunis, comprometida y ¿embarazada de Ashton Kutcher?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: