MTV Movie Awards 2015: Scarlett Johansson vs Jennifer Lopez

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lopez, la más sexy
  2. Scarlett Johansson, discreta pero elegante

Los MTV Movie Awards 2015 reunieron a numerosas caras conocidas en su nueva edición que estuvo marcada por dos estrellas, Jennifer Lopez y Scarlett Johansson. Los Ángeles fue testigo, para variar, de un desfile de glamour y elegancia en la alfombra roja de los premios más televisivos en los que también hubo hueco para el desatino estilístico. 

Bradley Cooper, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, entre otros, no quisieron perderse esta cita en la que Cara Delevingne deslumbró, en la red carpet, con un vestido romántico de Reem Acra de color marsala que acompaño de un look beauty de inspiración retro que le sentaba fenomenal. 

Jennifer Lopez, la más sexy

Que a Jennifer Lopez le gusta lucir su cuerpazo es algo que todos sabemos. La guapa cantante presumió, una vez más, de su espectacular figura con un look de lo más sexy.

Un dos piezas inspiración esmoquin de Versus Versace negro con un escote de vértigo hizo las delicias de los seguidores de la artista. Unas sandalias de Giuseppe Zanotti, un clutch dorado y joyas en oro completan el acertadísimo outfit de la ex de Marc Anthony.  

Scarlett Johansson, discreta pero elegante

Scarlett Johansson fue la otra cara de la moneda en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015, la actriz apostó por un look más discreto que la cantante, pero, no por ello, menos favorecedor.

La artista hizo gala de un estilo elegante y sofisticado con un mono, prenda que está muy de moda entre las celebrities, en tono rosa de la firma Zuhair Murad. Un clutch en tono menta y unas sandalias de ambos tonos completaban este alegre y primaveral outfit.  

Dos estilos muy diferentes, dos mujeres con carácter que pisan fuerte en cada red carpet a la que acuden y que son centro de todas las miradas y comentarios allá donde van.  

Puedes leer más artículos similares a MTV Movie Awards 2015: Scarlett Johansson vs Jennifer Lopez, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: