Naomi Watts y Jennifer Garner, unas 'embarazadas' de cine

María Machado, Periodista

Barriguitas por todas partes, así se deben sentir Naomi Watts y Jennifer Garner. Pero tranquilo todo el mundo, que tanto embarazo no se debe a un repentino baby boom en Hollywood. Las dos actrices han tenido que pasar calor con dos cojines bajo la ropa para encarnar a dos embarazadas en los rodajes de sus nuevas películas.

Jennifer Garner se ha 'embarazado' sin dolor de pies ni náuseas para representar a uno de los personajes de Imagine. Esta película, en la que también aparecen otros actores de renombre como Al Pacino, trata sobre un roquero que decide cambiar su vida tras descubrir que John Lennon le dedicó una letra de una canción.

Naomi Watts y Jennifer Garner están embarazadas en sus nuevas películas 

Por otro lado, Naomi Watts se enfrenta a uno de los papeles más complicados entre todos los que ya ha tenido durante su carrera. En esta ocasión, su personaje es una prostituta que se queda embarazada en la película St. Vincent De Van Nuys. La inglesa trabaja con otros actores como el mítico cazafantasmas Bill Murray.

Tras enfundarse la barriga de mentira, ¿se animarán las dos actrices a ser madres de nuevo? Claro que esta vez han tenido un embarazo fácil: sin tobillos hinchados, dolores de espalda, parto...  

Puedes leer más artículos similares a Naomi Watts y Jennifer Garner, unas 'embarazadas' de cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: