Natalia Verbeke y Álex González, el negro triunfa en el Festival de Málaga

Teresa Guerra

El Festival de Cine de Málaga ha comenzado por todo lo alto. En la primera edición de esta fiesta del cine español hemos podido ver una alfombra roja con algunas de sus estrellas más destacadas, en una gala en la que el protagonista ha sido el color negro y los tonos claros como el 'nude'.

Muchos actores y actrices han elegido estos colores para pasear por la alfombra roja del Festival de Málaga de Cine Español. Natalia Verbeke, Alberto Ammann o Candela Peña han sido algunos de los actores que han elegido un look en negro para esta gala.

Juana Acosta y Natasha Yarovenko brillan en el Festival de Málaga

La exuberante actriz Natalia Verbeke eligió un arriesgado vestido negro con transparencias que dejaba al descubierto sus curvas. El mismo color eligió Candela Peña, aunque con un corte mucho más discreto de manga larga.

La directora Isabel Coixet llevó un look muy similar, mientras que María Castro y Natasha Yarovenko también arriesgaron con estampados de encaje. La bella actriz Hiba Abouk se sumó a la tendencia del negro.

El otro color de la noche fue el nude y los tonos claros. Verónica Sánchez y Natalia Sánchez, las actrices que compartieron la serie 'Los Serrano' apostaron por estos tonos. Verónica Echeguiy Andrea Guash buscaron la discreción con los tonos nude, y Elisabeth Reyes y Juana Acosta apostaron por el blanco y un escote de escándalo.

Los hombres también lucieron elegancia en el festival de Málaga. El cada vez más popular Alberto Ammann y Mguel Ángel Muñoz fueron de los hombres más elegantes de la noche, mientras que Álex González, Antonio Pagudo y Marc Clotet eligieron un estilo más tradicional.

Puedes leer más artículos similares a Natalia Verbeke y Álex González, el negro triunfa en el Festival de Málaga, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: