Natasha Borges lo enseña todo en el Festival de Venecia 2013: ¿descuido o provocación?

María Machado, Periodista

Tacones de infarto y vestidos muy difíciles de llevar; así suelen ser las alfombras rojas para las famosas en todos los eventos importantes. No es raro que con esos modelitos nos dejen alguna que otra anécdota o chascarrillo que comentar.

En esta ocasión, la implicada en un gran descuido ha sido Natasha Borges durante la presentación de Gravity en el Festival de Venecia. Y es que, tan abierto era el vestido de la guapa que ha dejado ver más de lo que debería. Este descuido es una lástima ya que ha nublado su presencia en el festival. El vestido que había elegido para la ocasión le sentaba muy bien, además de ser elegante y muy apropiado. Sin duda, Natasha Borger tendrá más cuidado en la próxima vez.

La alfombra roja de la Mostra cine de Venecia 2013

Si bien es cierto que podría ser un descuido, también se podría considerar una provocación ya que sus fotos podrían eclipsar a las de los verdaderos protagonistas de la presentación.

Esta película ha recibido una gran aclamación también por la interpretación de sus protagonistas, George Clooney y Sandra Bullock. Precisamente, esta pareja cinematográfica fue la primera en llegar a la Mostra de cine en una lancha por los canales venecianos, como ya es habitual.

Puedes leer más artículos similares a Natasha Borges lo enseña todo en el Festival de Venecia 2013: ¿descuido o provocación?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: