Ni Adriana Ugarte ni Hiba Aboux: Álex González, pillado con otra

Marta Smith

Álex González pillado con una nueva chica.

Álex González está sumando últimamente más noticias del corazón que minutos de televisión. Tras Adriana Ugarte e Hiba Abouk, ahora se le relaciona con otra mujer.

Desde que Álex González rompiese con Adriana Ugarte a finales del 2013, no ha parado de ser relacionado con varias mujeres.

Hace unos días comenzaban los rumores de una posible relación con su compañera de trabajo Hiba Abouk, ambos protagonizan la serie 'El Principe' que se estrenará próximamente y saltaron las alarmas de probable romance, pero el actor se apresuró a desmentir toda información que le relacionaba con Hiba.

Álex González, cada día con una

Tras Adriana Ugarte e Hiba Abouk, Álex González parece haber encontrado el amor en Priscila Hernández, una joven de 28 años, amante de los blogs y que vive en Alicante.

La revista Cuore publica hoy en portada unas fotografías del actor junto a su nueva amiga, disfrutando de la noche madrileña. La bloguera, que está casada y tiene dos hijos, y Álex llegaron juntos a un piso de la capital y tras pasar unas horas dentro del inmueble, salieron de nuevo a continuar su noche.

Puedes leer más artículos similares a Ni Adriana Ugarte ni Hiba Aboux: Álex González, pillado con otra, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: