Ni Jennifer Aniston ni Gwyneth Paltrow: Brad Pitt elige a Angelina Jolie

Marta Smith

Después de que surgieran rumores sobre una posible crisis, Brad Pitt se ha casado con Angelina Jolie para demostrar a todo el mundo que sigue enamorado de ella.

En medio de la vorágine de los comentarios del vidente del actor en los que hace unos días aseguraba que el hollywoodiense ya no estaba enamorado de la "Sra. Smith", pero que seguía por el bien de sus seis hijos. Que incluso seguiría enamorado de su primera mujer Jennifer Aniston y que además, Angelina al más puro estilo Maléfica habría puesto una trampa a su chico para pillarle en un renuncio, el representante de la pareja ha confirmado a Associated Press a través de un escueto comunicado que los guapos actores se han casado.

Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado en Francia

La boda tuvo lugar este pasado sábado 23 de agosto de 2014 y como marco inconfundible Francia. Una ceremonia de lo más íntima entre amigos y familiares celebrada en el castillo Miraval.

Tras obtener los papeles en California con un juez local, la pareja oficializó su boda de forma civil con el mismo juez en el castillo Miraval. La ceremonia fue de lo más emotiva y a la espera de que la pareja nos ofrezca una foto como hiciera con Brad con Aniston, de momento sabemos que la protagonista de Tomb Raider caminó por el pasillo con sus dos hijos mayores Maddox y Pax. Mientras dos de las hijas de la pareja Zahara y Vivienne lanzaron petálos rojos a su paso, los pequeños Shiloh y Knox llevaron los anillos.

Puedes leer más artículos similares a Ni Jennifer Aniston ni Gwyneth Paltrow: Brad Pitt elige a Angelina Jolie, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: