Ni Matt Bomer ni Charlie Hunnam, el elegido era Robert Pattinson

Pedro Oliver

Robert Pattinson

E. L. James quería a Robert Pattinson como protagonista de '50 sombras de Grey'. Así lo ha revelado el escritor Bret Easton Ellis, un amigo muy cercano de la escritoria de la exitosa trilogía.

En su cuenta de Twitter el autor publicó un tuit en el que aseguraba que durante una fiesta veraniega, E. L. James le confesó que su primera opción para dar vida a Christian Grey era Robert Pattinson y que Matt Bomer, uno de los hombres que sonaron con más fuerza para el papel, nunca fue una opción real.

Además, pocos minutos después, Bret Easton Ellis lanzó otro tuit para reafirmarse en sus palabras y detallar que, curiosamente, fue en la propia casada de Robert Pattison donde la autora de '50 sombras de Grey' le dijo que le quería para el papel. Además, señaló que Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, tampoco estuvo nunca entre los elegidos.

Charlie Hunnam, el segundo plato de E.L. James y de los fans

Finalmente el actor que dará vida a Christian Grey será Charlie Hunnam, protagonista de la serie ‘Hijos de la Anarquía’ y que en estos momentos está en la cartelera de verano con ‘Pacific Rim’.

Una elección muy polémica que ha levantado ampollas entre muchas fans de la saga literaria que prefieren otros nombres como Alexander Skarsgard, Alex Pettyfer, el propio Ian Somerhalder o, sobre todo, Matt Bomer.

Puedes leer más artículos similares a Ni Matt Bomer ni Charlie Hunnam, el elegido era Robert Pattinson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: