Nina Dobrev e Ian Somerhalder: el amor animal de Crónicas Vampíricas

Diego Fernández

Los actores Ian Somerhalder y Nina Dobrev tienen muchísimas cosas en común, pero lo que más les une es su amor por los animales. Ian es un reconocido defensor de los derechos de los animales y el ecologismo, e incluso cuenta con una fundación, Ian Somerhalder Fundation, con la que pretende que ningún ser, humano o no, se sienta indefenso en este mundo. Recientemente ha sido premiado por su labor con el galardón 'Wyler Award' de la Humane Society.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, por los derechos de los animales

Recientemente ambos se llevaron un susto con uno de los muchos gatos con los que cuenta la pareja, y tuvieron que llevarlo de urgencia al veterinario. Parece que el amor que siente Nina Dobrev por Moke, que así se llama el gatito, es más que evidente y mediante las redes sociales daba a conocer sus impresiones y sentimientos acerca del desgraciado percance. Junto a una foto en la que se veía a Moke siendo monitorizado escribió: “Pequeño chico … Uf, qué miedo. Esa es una manera de ver su ritmo cardíaco”, para posteriormente subir una foto suya junto al gatito en la que se podía leer: “El chico está mucho mejor ahora. Pasando a las cosas buenas, envuelto en la chaqueta de mamá”. Cuando por fin pudieron regresar a casa ya era tan tarde que no quedaba tiempo para cargar las pilas: "Conduciendo somnolienta a trabajar … Apenas he dormido, debido a un viaje aterrador con el gatito al hospital en medio de la noche. #PadresPreocupados”.

Rumores de ruptura entre Iam Somerhalder y Nina Dobrev

En las últimas fechas se había especulado con una ruptura entre las estrellas de 'Crónicas Vampíricas', pero hechos como el sucedido con el gato y un viaje juntos a Canada, han servido para acallar las voces que querían separarlos. Ahora se encuentran de nuevo en Estados Unidos para grabar el final de la cuarta temporada de la serie.

Durante sus vacaciones canadienses, ambos mostraron su carácter altruista y pese a su poco tiempo libre, la pareja aprovechó para visitar en el hospital a una seguidora de la serie 'Crónicas Vampíricas', para posteriormente felicitarle las pascuas vía twitter con el mensaje: "¡Feliz Pascua @ kayla_0507 ! Te envió toda mi energía positiva. Nos hemos divertido mucho con vosotros hoy : )". 

Puedes leer más artículos similares a Nina Dobrev e Ian Somerhalder: el amor animal de Crónicas Vampíricas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: