Oscars 2014: Angelina Jolie y Brad Pitt pueden con Matthew McConaughey y Camila Alves

Marta Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie, espectaculares en los Oscars 2014.

Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido la pareja de actores más fotografiada en la alfombra roja de los Oscars 2014 junto a Matthew McConaughey y Camila Alves.

Son sin duda dos de las parejas más mediáticas de Hollywood y su aparición en la gala de los premios de la Academia no ha dejado indiferente a nadie.

Por Brad Pitt parece que no pasa el tiempo, y aunque alguno en Twitter apuntó a que podría ser el próximo tronista de MYHYV por su peinado, se llevó los mejores piropos de las redes.

Angelina Jolie, su mujer, arriesgó en la alfombra roja con un sensual vestido con transparencias que dejó claro que sigue siendo una de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico.

Matthew McConaughey y Camila Alves, enamoradísimos en la gala de los Oscars 2014

Matthew McConaughey parece que ha encontrado finalmente al amor de su vida y la afortunada es Camila Alves

El actor está de lo más feliz gracias a su relación con la brasileña Camila Alves. Ella parece enamorada de Matthew y prueba de ello son las miradas que le dedica continuamente.

Esperemos que la pareja se consolide y les veamos en muchas más ceremonias juntos.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2014: Angelina Jolie y Brad Pitt pueden con Matthew McConaughey y Camila Alves, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: