Oscars 2015: Jennifer Lopez repite escotazo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jessica Chastain, un generoso escote
  2. Emma Stone, atrevida y llamativa
  3. Scarlett Johansson, sensual de verde esperanza

 Jennifer Lopez Oscars 2015

La cantante Jennifer Lopez, que mantenía espectantes a los críticos de moda, ha vuelto a mostrar su lado más atrevido y sensual, en la alfombra roja de los Oscars 2015. Su elección ha sido muy acertada, un vestido de Elie Saab en el que destaca, por encima de todo, su generoso escote.

Con un diseño de cuento de hadas, la puertoriqueña luce como una princesa este modelo con pailletes en tonos marrón, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche de los premios más importantes del cine.

Jessica Chastain, un generoso escote

La actriz de Interstellar, Jessica Chastain, luce un vestido azul marino y negro de Givenchy que divide opiniones. Su generos escote y la apertura lateral tan pronunciada siembran el debate. La artista siempre acierta con sus looks en las red carpet pero parece que en la más esperada del año, no convence.

Emma Stone, atrevida y llamativa

Emma Stone también ha querido lucir un bonito escote, en este caso, de espalda. Con un vestido de Elie Saab, como Jennifer Lopez, la actriz ha captado todos los flash por su abertura lateral. El vestido en tono lima aporta un toque de delicadeza a la artista. El diseño se completa con pailletes y transparencias, un look que combina con unas sandalias atadas al tobillo.

Scarlett Johansson, sensual de verde esperanza

Scarlett Johansson luce un bonito vestido verde esperanza firmado por Versace. Un diseño de satén con un sensual escote cubierto por un collar de lentejuelas y piedras. Ajustado y con corte de sirena, este look saca a la luz las perfectas curvas de las que la actriz puede presumir.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: Jennifer Lopez repite escotazo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: