Oscars 2015: Vestidas para ganar

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Lupita Nyong'o, perlas para los Oscars 2015

La red carpet de los Oscars es la más esperada del año, los premios de la Academia de Hollywood coronan a los mejores actores y actrices de la temporada. Centro de todas las miradas, sus estilos son más que analizados y comentados. Glamour, belleza y estilo se dan cita en esta alfombra roja. 

And the Oscar goes to... Patricia Arquette que luce un estupendo vestido bicolor con corte asimétrico y un bonito escote de la diseñadora Rosetta Getty, amiga de la actriz.

Julianne Moore se decanta por Chanel para su gran noche. Tras 5 nominaciones, éste parece ser su momento. Su vestido formado por 80.000 lentejuelas capta todas las miradas. 900 horas de trabajo y 27 personas hicieron falta para hacer este vestido ganador.

Lupita Nyong'o, perlas para los Oscars 2015

La actriz ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o luce un vestido de lo más ornamentado. 6.000 perlas blancas dan forma a este diseño de la firma Calvin Klein, modelo que ha captado las miradas de los más curiosos y que la actriz ha lucido con gracia y elegancia. Su llegada era una de las más esperadas por colorse, siempre, en las listas de las mejores vestidas.

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: Vestidas para ganar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: