Paz Vega, el look 10 de la premiada en el Festival de Venecia

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Paz Vega, radiante en el Festival de Cine de Venecia 2015

La internacional Paz Vega es, sin duda, una actriz con mucho estilo, y prueba de ello ha sido su paso por el Festival de Cine de Venecia 2015. La intérprete de Lucía y el sexo ha derrochado glamour con cada outfit que ha lucido en la ciudad de los canales.

Si el primer día nos convencía con su cómodo look de vestido negro con tirantes y nos enamoraba con su Ralph & Russo con escote de espalda y apliques de pedrería, sus últimos estilismos han terminado de situarla en los primeros puestos de las mejores vestidas de la mostra.

Elegancia y sofisticación marcados por su nuevo corte pixie con flequillo que, en su versión despeinado, le sienta realmente bien. Con aires minimalistas y colores clásicos, la actriz ha logrado poner su nombre en boca de todas las revistas del mundo. El estilo de la mujer de Orson Salazar ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegara un equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Paz Vega, radiante en el Festival de Cine de Venecia 2015

La actriz Paz Vega recogía este martes un premio en la 72 edición del Festival de Cine de Venecia. Vestida con un diseño de tirantes estampado con un pronunciado y sensual escote en V que completó con unos originales tacones de tiras y una blazer negra, asi posó la artista que convenció, una vez más, a las atentas miradas de la muestra. ¿Con qué outfit nos sorprenderá la española en su próxima aparición? ¡Estamos expectantes!  

Puedes leer más artículos similares a Paz Vega, el look 10 de la premiada en el Festival de Venecia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: