¿Por qué Eva Hache no presentará los Goya? Manel Fuentes, su sustituto

Pedro Oliver

Manel Fuentes será el encargado de presentar la gala de los Premios Goya 2014

Manel Fuentes será el presentador y director de la gala de la próxima edición de los Premios Goya, sustituyendo así a Eva Hache, presentadora de las dos últimas ediciones.

Aunque se desconocen los motivos de este cambio inesperado de presentador, lo cierto es que Manel es una apuesta del presidente de la Academia, Enrique González Macho, que dio a conocer la noticia junto al director general de la institución, Emilio Pina.

Y es que el presentador viene avalado por su buen hacer en el programa ‘Tu cara me suena’ todo un éxito televisivo que acaba de estrenar su tercera temporada.

Manel Fuentes ya trabaja en el guión de la gala

Por su parte, Manel Fuentes ha desvelado que la gala está planteada como un “acto de amor” hacia la industria nacional. “Aportaremos todo el talento que sepamos para que brille el cine español”.

El objetivo es crear una velada “dinámica” llena de “espectáculo” que, por supuesto, “no estará exenta de críticas, pullas y parodias, desde todos los ángulos”, para conseguir que el cine “sea de todos”.

Al mismo tiempo, Manel también quiso destacar los trabajos realizados en anteriores galas por presentadores de la talla de Eva Hache, José Corbacho y Rosa María Sardá. “Todos, sin excepción, han hecho un trabajo muy grande”, indicó.

Puedes leer más artículos similares a ¿Por qué Eva Hache no presentará los Goya? Manel Fuentes, su sustituto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: