Premiere Ave César: Amal Alamuddin y Jenna Dewan, duelo de estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Amal Alamuddin y Jenna Dewam, dos mujeres de armas tomar

Este lunes tuvo lugar la premiere de la última película de George Clooney, la comedia ¡Ave César! , y para la red carpet del evento numerosos rostros conocidos posaron ante la atenta mirada de los medios y fans que se desplazaron hasta el lugar. Los Ángeles acogió un evento en el que, con permiso de Scarlett Johansson que no acudió al estreno, brillaron con fuerza dos mujeres: Amal Alamuddin y Jena Dewan.

Dos parejas se convirtieron en el centro de todas las miradas. El guapo George Clooney que acudió acompañado de su inseparable esposa quien lució radiante en la alfombra roja. Un mini vestido con volumen blanco con detalles florales en rojo fue la opción de la abogada, diseño sencillo pero elegante con el que deslumbró y que combinó con unos stilettos plata y un clutch metálico.

Amal Alamuddin y Jenna Dewam, dos mujeres de armas tomar

Otro de los actores de la película ¡Ave César!, Channing Tatum también acudió de la mano de su amada mujer, Jenna Dewan a la que no quita ojo. La guapa actriz posó con un vestido palabra de honor marrón con bordados barrocos y pedrería que le sentaba como un guante. Un diseño de Ralph & Russo con el que la artista no dejó indiferente a nadie. ¿Qué mujer te gustó más? ¿Amal Alamuddin o Jenna Dewan

Puedes leer más artículos similares a Premiere Ave César: Amal Alamuddin y Jenna Dewan, duelo de estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: