Premiere X- Men: Jennifer Lawrence y sus looks más sensuales

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El look más sexy de Jennifer Lawrence en Londres

Este lunes tuvo lugar la premier de la película X- Men Apocalypse en Londres y hasta allí se desplazaron los principales actores de la película. Una vez más, la guapa actriz Jennifer Lawrence deslumbró sobre la alfombra roja con su espectacular look. Enfudada en un vestido de satén azul bebé, la intérprete de Los juegos del hambre presumió de su estupenda figura. 

El diseño firmado por Dior, firma de la que es imagen, destaca por su sensual escote lágrima y su espalda cruzada que convirtió a la ex de Chris Martin en el centro de todas las miradas. Unas discretas joyas completan el outfit de la actriz que se mostró tan simpática con los fans como siempre. Para su look beauty,  Lawrence se decantó por centra su make up en sus labios rojos y peinó su melena con ondas despeinadas.

El look más sexy de Jennifer Lawrence en Londres

Para disfrutar de la noche londinense, Jennifer Lawrence nos regaló uno de sus looks más sexys, un vestido de tirantes con estampado floral y un escote de vértigo que la actriz completó con unas sandalias de cuerdas en negro. Convertida en una de las actrices más solicitadas del momento, la guapa artista no deja de sorprendernos con sus últimos estilismos con los que se ha convertido en todo un icono de estilo para muchas jóvenes.

Puedes leer más artículos similares a Premiere X- Men: Jennifer Lawrence y sus looks más sensuales, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: