Qué pasará con Fast and Furious 7 tras la muerte de Paul Walker

Marta Smith

La trágica e inesperada muerte de Paul Walker abría un interrogante acerca de la continuidad del rodaje de la séptima entrega de la saga 'Fast  & Furious', ¿qué pasará con Brian O´Conner? El director de la cinta James Wan ha confirmado a Hollywood Reporter que no se continuará con la producción, al menos por ahora. 

'A todo gas 7' estaba en pleno proceso de rodaje y la muerte de uno de sus protagonistas ha truncado el final de las grabaciones. La exitosa saga de coches tenía programado para julio el estreno de la séptima parte. Si en un futuro se decidiera continuar con la película, el director ha asegurado que se honrará la memoria del actor. 

Aunque ahora se encontraban en un período de descanso, los actores estaban citados en enero para continuar con el trabajo de grabación y estaba programado un viaje a Abu Dhabi para completar la última parte de la cinta. Se desconoce si Paul Walker había terminado de grabar su parte correspondiente pero viendo la magnitud del viaje programado, y las últimas decisiones del equipo de suspender la producción, se puede intuir que no es así.

El personaje de Paul Walker, difícil de sustituir

Paul Walker interpretaba a Brian O´Conner, uno de los protagonistas principales de la saga junto a Dominic Toretto, representado por el conocido actor Vin Diesel. Había estado presente en cinco de las seis pasadas entregas y la importancia del papel que tenía Paul en 'A todo gas' hace dificil presagiar qué pasará en el futuro más lejano, ya que él mismo habia confirmado que también estaría presente en la octava entrega de 'Fast & Furious'.

James Wan lamentó la muerte del actor con las siguientes palabras: “Tengo el corazón roto. En estos momentos soy incapaz de procesar nada”.

Puedes leer más artículos similares a Qué pasará con Fast and Furious 7 tras la muerte de Paul Walker, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: