¿Quién vestirá a Penélope Cruz en los Goya 2015?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Penélope Cruz, la asistente más esperada en los Goya 2015
Penélope Cruz regresa a los Goya
Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, regresa a los Premios Goya cuatro años después. Versace fue su última elección para la alfombra roja de tan concurrida cita, un espectacular vestido blanco de palabra de honor con el que deslumbró a prensa y asistentes. 
 
Su cometido será entregar uno de los premios de la 29 edición, ¿será a su compañero de profesión Antonio Banderas? Las apuestas están abiertas. Pero la gran pregunta es ¿qué diseñador escogerá la artista para tan esperado regreso?
 

Penélope Cruz, la asistente más esperada en los Goya 2015

 

El modelito que elegirá para la red carpet está causando expectación y será, sin duda, uno de los más comentados. Tras dar a luz a su segunda hija, Luna, pocas son las apariciones que ha hecho la madrileña, de ahí que las cámaras busquen la instantánea más esperada. Con numerosos proyectos a la vista, Penélope Cruz trata de centrarse también en los suyos, ya que su familia es lo más importante, de ahí que haya sido la gran ausente todo este tiempo en los galardones. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién vestirá a Penélope Cruz en los Goya 2015?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: