Robert Pattinson, en shock: ¿es Alice Carlige novia de Kristen Stewart?

Olivia Blanc

Robert Pattinson, en shock: ¿es Alice Carlige novia de Kristen Stewart?

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson saltó de la gran pantalla al mundo real. Los actores que interpretaron a Edward y Bella en 'Crepúsculo' pasaron a protagonizar un bonito romance. 

Pero no todo era tan idílico como lo veían sus fans, pues los cuernos que le puso la actriz a Pattinson destrozaron su relación y, a raíz de eso, han roto y vuelto varias veces debido, en muchas ocasiones, a la insistencia de ella. 

Kristen Stewart podría ser lesbiana

Ahora la historia ha dado un vuelco, pues el magazine online 'Cromosoma X' y otros medios aseguran que Kristen Stewart es lesbiana y podría estar saliendo con Alice Carlige

Ambas han sido vistas a todas horas juntas en los últimos meses, pues Alice parece estar siendo el apoyo fundamental y el paño de lágrimas de Kristen en sus malos momentos.

No sabemos qué opinará de todo esto Robert Pattinson, pues siempre se ha mostrado muy reticente a hablar de su vida personal, pero seguro que no le gusta un pelo que Kristen le haya sustituído tan pronto.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson, en shock: ¿es Alice Carlige novia de Kristen Stewart?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: