Robert Pattinson será el mejor amigo de James Dean

Pedro Oliver

Robert Pattinson en la alfombra roja de los Globos de Oro

El actor estadounidense Robert Pattinson interpretará a Dennis Stock, un famoso fotógrafo amigo de James Dean, en la película sobre el guapo actor fallecido en los años 50.

Para el papel de James Dean, el director Anton Corbijn se decidió por el joven actor Dane DeHaan, el cual saltó a la fama por su papel en ‘Chronicle’.

En el caso de Robert Pattinson, se encargará de interpretar al joven fotógrafo de la agencia Magnum que trabajó junto al prestigioso Robert Capa y tras su traslado a Nueva York mantuvo una gran amistad con James Dean. Siempre quedará para la historia el conocidísimo retrato de James Dean en Times Square.

Robert Pattinson se quita el mal sabor de boca de 50 sombras de Grey

Con este nuevo papel, Robert Pattinson se podrá quitar la espinita clavada de haberse quedado sin interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de ‘50 sombras de Grey’.

Y más aún tras las últimas declaraciones del escritor Bret Easton Ellis, amigo de E.L. James, autora de la novela. Easton Ellis indicó que James le había confesado que su preferido para el papel de Christian Grey era Robert Pattinson, descartando a Matt Bomer y a Charlie Hunnam.

Pero finalmente fue Charlie Hunnam el elegido, y tanto Robert Pattinson como Matt Bomer tendrá que conformarse con aparecer en los sueños de las fans.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson será el mejor amigo de James Dean, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: