Scarlett Johansson, la estrella de Avengers brilla en Londres

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Avengers: Scarlett Johansson, un look diez

Este martes tenía lugar la premiere de Avengers: Age of Ultron, en Londres.  Parte del elenco de la película mostró su lado más elegante y sofisticado en la alfombra roja del evento. Chris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, entre otros, posaron con elegancia ante la atenta mirada de todos sus fans.

El sexy Chris Hemsworth, que acudió sin su inseparable mujer Elsa Pataky, posó con un traje chaqueta azul que le quedaba como un guante. El actor protagonizó un diverto momento fotografiandose con un niño disfrazado de su personaje, Thor. Pero, por encima de todos los actores brilló Scarlett Johansson.  

Avengers: Scarlett Johansson, un look diez

Scarlett Johansson ha ido depurando su estilo hasta convertirse en una de las mejor vestidas de las red carpet del mundo. La actriz, que no paró de firmar autógrafos a su llegada a la premiere en Londres de Avengers: Age of Ultron, posó con un outfit de lo más acertado.

Con un mono de colores, amplio de pierna, de la firma Balmain así lució la musa de Woody Allen. La artista lo acompañó de un look pin up con labios rojos y un bonito tupe. Lo cierto es que este nuevo corte de pelo le sienta fenomenal y con él explota su lado más punk y divertido. 

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson, la estrella de Avengers brilla en Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: