Scarlett Johansson y Elsa Pataky, duelo de estilo en Avengers

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Elsa Pataky, fiel seguidora de Chris Hemsworth
  2. Scarlett Johansson, total black 

Anoche tuvo lugar, en Los Ángeles, el estreno de la película Avengers: Age of Ultron, y sus protagonistas y numerosos rostros conocidos se dieron cita para celebrarlo.

La alfombra roja se convirtió en todo un desfile de glamour y elegancia en donde no faltó detalle. Samuel L. Jackson, Chris Evans, Cobie Smulders y Elizabeth Olsen, entre otros, posaron ante las cámaras con sus mejores galas y sonrisas. 

Elsa Pataky, fiel seguidora de Chris Hemsworth

Elsa Pataky acudió a la premiere de la última película de su marido Chris Hemsworth acaparando todas las miradas. La guapa actriz apostó por un vestido blanco de corte midi y vuelo con un escote de vértigo que le hacía lucir radiante.

La madre de Sasha y Tristán completó su look con un clutch caja de Amanda Wakeley y un lápiz de labio rojo que le aporta un toque muy sensual. Pocas son ya las ocasiones que vemos a la artista española posar en las red carpet desde que formara una familia junto al guapo intérprete de Thor, pero, siempre ha hecho gala de tener un gusto exquisito. 

Scarlett Johansson, total black 

Scarlett Johansson apostó por el negro y lució elegante y sofisticada en la red carpet. Un vestido con largo desigual y escote palabra de honor de la firma Stella McCartney hicieron las delicias de los seguidores de la "viuda negra". Unas sandalias en dorado de Jerome C. Rousseau y un clutch de Roger Vivier completaban el outfit de la artista.

Su corte de pelo la da un toque atrevido que le sienta genial y que combina muy bien con sus fondo de armario. Recientemente la veíamos en los MTV Movie Awards 2015 en donde también brillo con un mono rosa. La musa de Woody Allen ha estado más que acertada en sus últimas apariciones públicas en cuanto a estilo se refiere. 

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson y Elsa Pataky, duelo de estilo en Avengers, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: