Se echaba de menos, vuelve la sonrisa de Robert Pattinson

Marta Smith

 Robert Pattinson vuelve a sonreir

Parecía que no iba a volver, pero para nuestra suerte aquí está de nuevo. La sonrisa de Robert Pattinson ha vuelto y esperemos que sea para quedarse.

Acostumbrados a verle con la cabeza baja y la cara sin expresión, Robert Pattinson nos sorprende con unas bonitas sonrisas. Parece que ha dejado atrás su agitada vida amorosa, desde que rompiera su relación con Kristen Stewart, numerosas han sido las candidatas para ocupar el corazón del vampiro más taquillero, pero parece que ninguna ha llegado a cuajar. Primero se le relacionó con Riley Keough, nieta de Elvis, hecho que se encargó de desmentir el representante de la actriz, y más tarde se pudo ver al actor en actitud cariñosa con la hija de Sean Penn, Dylan.

Robert Pattinson sonríe por los más necesitados

A pesar de todos los rumores, Robert Pattinson continúa con su vida y ayer acudió a la gala benéfica derrochando la mejor de sus sonrisas. Según informa E!News, el actor pujó y ganó un violonchelo reciclado por valor de 5,600 dólares mientras disfrutaba de una agradable velada con amigos. El año pasado se subastó en esta misma gala un encuentro con el actor por el que pagaron 85,000 dólares.

Puedes leer más artículos similares a Se echaba de menos, vuelve la sonrisa de Robert Pattinson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: