Selena Gomez, en los MTV Movie Awards 2013: sí al look, no al playback

Mario Jiménez

Selena Gomez conoció las dos caras de la vida en una misma gala, en la de los MTV Movie Awards 2013 a la que asistió como una de las estrellas más mediáticas y destacadas. Y decimos que la joven vivió lo dulce y lo amargo porque destacó por su acertado look en la alfombra roja y por su actitud amable, extrovertida y simpática. Sin embargo, cuando se subió al escenario para estrenar su esperada nueva canción, las críticas no tardaron en llegar.

El look de Selena Gomez: su vestido de oro

Selena Gomez apareció en la alfombra roja y brilló con luz propia. Para la ocasión, eligió un vestido con diferentes tonos de dorado y con el fleco como absoluto protagonista en combinación con transparencias. A juego, la cantante y actriz eligió unos pequeños pendientes dorados y no lució apenas escote.

Si el vestido despertó muchos elogios, también fue en consonancia su elegante y maquillaje y sobre todo, su peinado. La cantante eligió un recogido a modo de trenza, máxima tendencia para esta primavera.

El error de Selena Gomez: su nueva canción

Las críticas llegaron a Selena Gomez cuando se cambió de vestido y mostró su lado pasional entera de rojo. Con toques árabes y con un espléndido cuerpo de bailarinas al lado, a la ex novia de Justin Bieber se la vio nerviosa y según algunos medios, se notó demasiado que cantaba en playback.

Era la primera vez que Selena Gomez cantaba ante el mundo su nuevo single, 'Come and get it' y la actuación no fue todo lo brillante que debía ser ya que se concentró demasiado en la espectacularidad del baile. Tendrá que mejorar la sincronización si no quiere que la próxima vez, ni siquiera el look pueda salvarla de los castigos.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, en los MTV Movie Awards 2013: sí al look, no al playback, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: