Taylor Lautner y Salma Hayek se lo pasan 'como niños' en México

Mario Jiménez

Taylor Lautner y Salma Hayek.

Taylor Lautner está dispuesto a olvidar definitivamente la sombra de Jacob Black, el personaje que interpretó en la saga Crepúsculo y que le convirtió en una celebrity mundial. Por eso, el actor está dando pequeños pasos para conducir su carrera cinematográfica sin grandes escándalos y sólo concentrado en su profesión, algo de lo que no pueden presumir sus compañeros en la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que se han convertido en habituales de la prensa rosa.

Además, Taylor Lautner derrocha simpatía y amabilidad en sus apariciones públicas y por si fuera poco, saber rodearse muy bien.  En su nuevo proyecto, se atreve a explorar el terreno de la comedia, algo bastante desconocido para él y para el público que siempre le ha visto en papeles más dramáticos.

Taylor Lautner y Salma Hayek: estrellas de Cancún

La secuela de la película 'Son como niños' incluye el fichaje de Taylor Lautner que se une a un reparto liderado por una espectacular Salma Hayek. El actor se ha rendido ante sus cualidades y se ha deshecho en elogios hacia una de las actrices latinas más importantes.

Ambos han estado bajo las órdenes del genial Adam Sandler que ha explicado la cara más desconocida de un Taylor Lautner que es mucho más que abdominales y músculos. Según las palabras del director, el joven "además de ser guapo, es un gran tipo".

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner y Salma Hayek se lo pasan 'como niños' en México, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: