Taylor Swift, un ángel en los Globos de Oro 2014: Kendall Jenner tiene mucho que aprender

Sergio López

Taylor Swift ha vuelto a dar una lección de estilo.

Taylor Swift volvió a brillar en una alfombra roja. La exnovia de Harry Styles acertó sin lugar a dudas al elegir su vestido para la gala de los Globos de Oro 2014.

Como es habitual en la guapísima cantante, la elegancia y la sensualidad fueron los únicos calificativos aplicables a su vestuario. Con un vestido largo, de un color muy vivo, dejó Taylor Swift con la boca abierta a los allí presentes.

Taylor Swift no fue la única guapa

Además de Taylor Swift hubo otras artistas que acertaron de pleno con el vestido que escogieron.

Sofía Vergara sorprendió con su sensual pero elegante vestido, aunque para la fiesta posterior aprovechó para lucir escotazo.

Anna Gunn eligió un precioso vestido dorado que le sentaba como guante. Al igual que a Kate Mara, que aunque arriesgó con un pronunciado escote, no sobrepaso la línea hacia lo grotesco. 

A Olivia Wilde y Elsa Pataky no les afectó para nada su embarazo y lucieron con mucho estilo el vestido que eligieron para la ocasión.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, un ángel en los Globos de Oro 2014: Kendall Jenner tiene mucho que aprender, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: