Vanessa Hudgens prefiere los besos lésbicos

Pedro Oliver

Vanessa Hudgens

Parece que Vanessa Hudgens tiene muy claros sus gustos. Su amiga Ashley Tisdale, puede dar buena cuenta de ello, ya que Vanessa no dudó en contarle sus preferencias a la hora de besar.

Y es que ser guapa, famosa y tener una más que estable situación económica con tan solo 24 años no te pone las cosas fáciles para encontrar a tu príncipe azul. La actriz de Spring Breakers, confesó a su inseparable amiga Ashley Tisdale, que a la hora de besar, ella prefiere hacerlo con una chica que con un chico.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: ¿algo más que amigas?

La dos actrices se conocieron durante la grabación de la exitosa trilogía de films de Disney, High School Musical y desde entonces son uña y carne. Ashley ha llegado a decir de Vanessa que: "Es mi familia, es mi hermana. Crecimos juntas". Pero a veces, por mucho que creas conocer a una persona, nunca dejará de sorprenderte. Es decir, que Ashley no se esperaba para nada este gusto lésbico de Vanessa a la hora de besar.

De momento, habrá que esperar al programa especial el próximo jueves 8 en E! Online, para conocer las verdaderas razones, si es que las hay, de esta preferencia de Vanessa Hudgens.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens prefiere los besos lésbicos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: